Funk of Titans
Funk of Titans es un juego trepidante y adictivo, fácil y divertido de jugar, pero difícil de dominar. Controlarás a Perseo, el hijo de Zeus y protector de la música sagrada legendaria: el funk. Viaja a través de la mitología griega, arriesga tu vida saltando por alocadas plataformas, recoge vinilos de funk, vence a enemigos, ponte disfraces épicos, monta a lomos del legendario Pegaso y derrota al rap, al pop y al rock de los malvados titanes musicales en fieras batallas de baile. ¡Solo una música prevalecerá y el funk es la música de los dioses!