Frustrating Ball
Frustrating Ball es un tipo especial de juego Jump'n Run. Demuestra tu habilidad en numerosas rondas y niveles de dificultad para acercarte a tu objetivo, vuelta por vuelta. Al final del juego, el ganador recibirá el tan esperado premio de platino. En cada ronda, recoge todas las bolas de energía para obtener la clave del siguiente nivel de dificultad al final de cada nivel. Solo con él abres la puerta a nuevas zonas. Sé hábil, agárrate y no lo rompas. Numerosos oponentes y obstáculos te durarán la última petición. Pero esta es la única manera de alcanzar una clasificación superior en la tabla de clasificación.