Pack de fundación
¡Sumérgete en Minecraft equipando bien tu cinturón virtual con algunas herramientas! Accede al Marketplace de Minecraft y compra este lote de contenido por tiempo limitado, que incluye 1020 minecoins y contenido increíble para el juego, como el pack de aspectos Bonito estilo de adolescentes de Waypoint Studios, el pack de texturas Pack de creadores de CreatorLabs, el mundo Vida en la ciudad de Noxcrew y el gesto Mareado.