Forza Horizon 2
Para pedir este juego, selecciona una de las ediciones en la Tienda Xbox. ¡Un mundo repleto de belleza y libertad te espera en Forza Horizon 2! Explora un hermoso mundo abierto con ciclos dinámicos de día y noche, y espectaculares efectos climáticos en impactante 1080p. Conduce más de 200 coches en épicos viajes por carretera en un amplio mundo abierto lleno de libertad. La emocionante experiencia de conducción te recompensa por tu estilo y pericia. Conéctate al instante con amigos en línea, sin salas ni esperas.