Forever Ago
En esta aventura narrativa individual, Alfred emprende un viaje al norte para librarse del peso de una dolorosa tragedia. Recorre lugares hermosos, captura momentos con tu cámara, conoce personajes encantadores y entabla nuevas amistades. Descubre historias Vive una historia sensible y emotiva sobre sueños frustrados, ausencias y remordimientos, pero también sobre coraje, esperanza y amistades sinceras. A través de célebres actores y actrices de voz, conocerás las vidas, las convicciones y las adversidades de los personajes que encuentras en el camino. Emprende un viaje inolvidable en camioneta Explora paisajes hermosos, desde plácidos senderos boscosos hasta páramos desiertos azotados por un sol inclemente. Examina objetos e interactúa con ellos para conocer el entorno y la gente que lo habita. Captura momentos Toma fotos con la vieja cámara instantánea de Alfred, documenta el viaje y resuelve pequeños acertijos. Rememora el amor de tu vida Sé testigo del amor eterno entre Alfred y su querida Audrey, una relación sincera que trasciende el tiempo. Y déjate acompañar por la banda sonora original de Clark Aboud (Slay the Spire, Kind Words).