Forestry - The Simulation
Forestry – ¡Este juego te llevará al bosque! Ponte en la piel de un leñador profesional y disfruta trabajando en el bosque. Maneja maquinaria pesada (cosechadora, camiones, tractores, brazos de grúa), tala árboles, ordena la madera y revísala. Vende la madera y productos derivados. Ganarás dinero para ampliar la empresa. Cuanto mejor conserves el bosque y cuides de las distintas especies de árboles, cuanto más utilices maquinaria profesional que te ayude a ahorrar tiempo, con más dinero contarás para adquirir nuevos equipos y maquinaria.