Flowlines VS.
Si te gustan los videojuegos de puzles clásicos para 1 a 4 jugadores... ¡tenemos mucho que ofrecerte! Inspirado en los mejores del género, Flowlines Vs. aspira a convertirse en uno de los más importantes juegos de fiesta en el mercado. Queremos que los jugadores resuelvan puzles mientras compiten entre ellos y que jueguen en todas partes y con todo el mundo. Empareja todos los conectores iguales del tablero dibujando líneas continuas, sin cruzar otras líneas o separarse. ¡Cubre todo el tablero conectando todos los conectores! ¡Pero ten cuidado con los niveles con límite de tiempo o límite de movimientos que puedes hacer! ¡Adelante, pruébalo!