Flashback
2142. Tras escapar de la nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart, se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos y secuestradores pisándole los talones. Deberá encontrar un modo de regresar a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentre por el camino y desmantelar una gigantesca trama alienígena que amenaza al planeta... ¡Redescubre este clásico en su 25 aniversario, a menudo catalogado entre los 100 mejores juegos de todos los tiempos! Fue uno de los primeros juegos en beneficiarse de la tecnología de captura de movimiento para animaciones más realistas, entornos completamente hechos a mano y un guion de ciencia ficción. Además de la experiencia original de 1993, esta edición incluye un modo moderno con: - Filtros gráficos post-FX, - Sonidos y música completamente remasterizados, - Una nueva función de "rebobinado" según el nivel de dificultad - ¡Tutoriales para los que necesiten un empujoncito!