Firefighters - Airport Heroes
Firefighters - Airport Heroes: ¡la saga de bomberos continúa! La exitosa serie de simuladores (que incluye Firefighters - The Simulation y Firefighters: Plant Fire Department) empieza una nueva ronda. En Firefighters - Airport Heroes, los jugadores se convierten en héroes cotidianos en los lugares donde nos sentimos más vulnerables: los aeropuertos. Terribles incendios de motores, un infierno en llamas en la terminal de pasajeros, accidentes de helicóptero o partes hundidas de edificios requieren el uso hábil de camiones de bomberos, extintores y herramientas especiales. Los jugadores esperan situaciones dramáticas: ¡cada misión cuenta! ¡Hay que salvar vidas!