FINAL FANTASY XV
Ayuda al príncipe Noctis en su odisea por recuperar el trono usurpado del mágico Reino de Lucis. Explora extensos parajes a bordo de un magnífico coche y con la compañía que te brindan tus infatigables amigos. Disfruta de un control accesible y espectacular en combates dinámicos y repletos de posibilidades. Esta entrega de la longeva saga de rol japonés sienta las bases para una nueva generación de RPG de acción que tanto veteranos como nuevos jugadores disfrutarán por igual. FINAL FANTASY XV, una nueva forma de fantasía que se juega en los límites de la realidad. Regalo para descargas anticipadas: - Espada Masamune (modelo original de FINAL FANTASY XV) La mítica espada Masamune ha sido rediseñada especialmente para FINAL FANTASY XV. Haz silbar su hoja con letales espadazos durante tu aventura. * Este regalo es solo para quienes adquieran el juego en formato digital en la Tienda Xbox antes del jueves 5 de enero de 2017.