FIFA 15
FIFA 15 da vida a un nuevo fútbol con un nivel de detalle impresionante y con el que los seguidores vivirán la emoción de este deporte como nunca lo habían hecho antes. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a los seguidores la narración del partido con la Presentación dinámica de partido. Por primera vez, los 22 jugadores de campo están conectados a través de la Inteligencia emocional y reaccionarán ante el rival y los compañeros según las circunstancias del partido y la narración del encuentro. Los Gráficos de próxima generación sumergen a los seguidores en los Campos vivos, donde el césped se va desgastando más y más durante el partido. Los Gráficos del jugador realistas consiguen que los jugadores tengan un magnífico aspecto atlético y como sean en la realidad. El Control del jugador aumenta el nivel de respuesta del movimiento del jugador, aportando más control y personalidad con el balón a los jugadores más atléticos y logrando que las Luchas cuerpo a cuerpo adquieran ahora un componente más gratificante.