Fell Seal: Arbiter's Mark
Fell Seal: Arbiter's Mark es un juego de rol de estrategia en turnos que gira en torno de su historia en un mundo de fantasía con un toque de steampunk. Toma el control del Árbitro Kyrie, un agente del Consejo Inmortal, que tiene como trabajo preservar la estabilidad y el orden en este mundo, además de dirigir a las tropas en encuentros complicados. Características: - Vive una historia épica y madura, más de 40 encuentros dentro de la historia y contenido desafiante al final del juego. - Batallas con combates estratégicos, con terrenos difíciles, elevaciones y en entornos hermosamente dibujados a mano. - Un sistema de clases extenso y complejo con más de 20 clases y 200 habilidades, personaliza cada uno de los personajes a través de la selección de su clase, subclase y pasivos. - Equipa tu ejército con los más de 240 artículos de equipamiento, ya sea comprado, tomado de tus enemigos caídos o creados por ti mismo.