F.E.A.R. Files
Como extensión del famoso juego de acción en primera persona First Encounter Assault Recon, aparece F.E.A.R. Files, el paquete de expansión que incluye F.E.A.R. Extraction Point y el nuevo F.E.A.R. Perseus Mandate. Extraction Point continua la historia de F.E.A.R. Abandonado en Auburn tras la explosión de la instalación Origen, tu objetivo principal es escapar pero, no será fácil. Las fuerzas de replicantes te buscan y poderosos entes sobrenaturales provocan el caos allí por donde pasan. En Perseus Mandate formas parte de un segundo equipo F.E.A.R. enviado para encontrar pruebas sobre los actos ilícitos de Armacham Technology Corporation pero, no eres el único que las busca. Un grupo de mercenarios misteriosos quiere robar la investigación de Armacham, las fuerzas de replicantes siguen eliminando a todos los relacionados con el proyecto Perseus, la ATC protegerá sus secretos a toda costa y tú estás atrapado por el fuego cruzado.