La Deluxe Edition incluye: - Juego base - Paquete de voces prémium "El incendiario" - Paquete de voces prémium "Chupatintas" - Conjunto de armadura incendiaria, Revisión ápex (casco, blindaje corporal, guantes) - Aspecto de escopeta de dos cañones Residuos calcinados - Aerosol Firebreak dorado - Requerimiento confidencial: "Incendiario" - Una colección de 36 objetos estéticos prémium desbloqueables (aspectos de armas, aerosoles, conjuntos de armaduras) FBC: Firebreak es un juego de disparos cooperativo en primera persona ambientado en una misteriosa agencia federal bajo el ataque de fuerzas sobrenaturales. Tras años de asedio, la situación se ha vuelto insostenible y solo Firebreak, la unidad más versátil de la agencia, dispone del equipo y el valor para combatir las extrañas crisis que asolan al edificio, restaurar el orden y escapar del abismo.