Fatal Run 2089
Fatal Run 2089 de Atari ofrece acción al volante en un paisaje postapocalíptico. Tendrás que derrapar en curvas cerradas mientras viajas a velocidades de locura por 20 niveles, cada uno de ellos con caminos que se bifurcan, atajos y escenarios explosivos. ¿No es suficientemente desafiante? Tendrás que luchar contra la furia de los enemigos vehiculares que intentan detenerte. Puedes acabar con ellos con un arsenal de armas, o simplemente sacarlos de la carretera con fuerza bruta. Y todo ello mientras el temporizador sigue corriendo: El ARC, la clave para salvar a la humanidad, siempre pierde integridad con el paso del tiempo, pero una buena conducción y un juego agresivo lo recuperarán, igual que un temporizador de arcade clásico. ¿Cómo se ha llegado a esto? Después de que un cometa golpeara la Tierra e inundara la atmósfera de radiación, la gente enfermó en todas partes y surgieron nuevas facciones para sustituir el orden mundial tradicional. Tras el caótico cataclismo, se ha alzado una nueva élite de poder que pretende impedir que alteres el nuevo statu quo. Has sido reclutado por un grupo de científicos llamados los Ingenieros para entregar ARCs, una solución de energía limpia que extrae la radiación de la atmósfera, a los principales centros de población de todo el mundo. Debes ponerte al volante y entregar ARCs para revertir los efectos antes de que sea demasiado tarde. Esta es tu Carrera Fatal. Características - 20 niveles a lo largo de cuatro paisajes con caminos que se bifurcan, atajos ocultos y escenarios explosivos. - Cuatro combates contra jefes finales que supondrán un desafío único para los jugadores. - La clásica progresión arcade te reta a vencer al reloj, o a la decadencia ARC, o volverás al principio. - 63 mejoras diferentes que pueden soltarse o aparecer en las tiendas y 27 aleatorias añaden variedad e imprevisibilidad a cada carrera. - 4 copilotos con diferentes habilidades y personalidades añaden más carácter a tu aventura y formas de moldear tu estilo de juego. - Adapta tu enfoque a uno de los siete vehículos con características de rendimiento distintas: entra y sal del peligro con un coche ligero o atraviesa a los enemigos a cañonazos con uno pesado. Pero sólo puedes elegir un coche por carrera, no puedes cambiar a mitad de camino. Fatal Run 2089 es una reimaginación del clásico de culto de Atari 2600, Fatal Run. Uno de los últimos juegos lanzados para la consola doméstica 2600 en 1990, Fatal Run se publicó y distribuyó únicamente en Europa en 1990 como cartucho para 2600 y 7800.