Fast Paced Action Bundle
Eclipse Games se enorgullece de presentar el Fast Paced Action Bundle, una colección de 2 grandes juegos indies que te mantendrán pegado a la pantalla con emociones fuertes a toda velocidad. Juegos incluidos en el pack: Super Toy Cars - Divertido juego arcade de carreras donde luchar contra otros coches de miniatura en circuitos hechos de objetos de diario. Tachyon Project - Un dual-stick shooter repleto de acción donde tendrás que tomar el mando de una IA que ha tomado consciencia para destapar una conspiración y así poder rescatar a sus creadores.