Farming Simulator 22 (PC)
¡Ponte en la piel de un granjero de hoy en día! La agricultura, la silvicultura y la ganadería te ofrecerán una gran variedad de actividades mientras te enfrentas al desafío de las cuatro estaciones, especialmente el invierno. Construye una granja a tu gusto y amplía las operaciones agrícolas con cadenas de producción. ¡Levanta tu propio imperio agrícola! Dirige tu granja incluso con tus amigos y disfrutad juntos del modo multijugador multiplataforma. Crea un exuberante viñedo o un olivar en la zona mediterránea del sur de Francia; una extensa tierra de cultivo llena de trigo, maíz, patatas y algodón en el centro de EE. UU.; o una granja de animales en el montañoso paisaje de la región alpina. Tendrás acceso a más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas reales, como Case IH, CLAAS, Fendt, John Deere, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas más. Farming Simulator 22 nos trae una gran variedad de funciones nuevas y ofrece al jugador más contenido y libertad que nunca. Entre estas novedades se incluyen funciones de trabajo de la tierra, como el mantillo o la recogida de piedras; un modo de construcción mejorado para añadir invernaderos y colmenas; y un editor de personajes para dar vida a tu propio granjero. La experiencia de juego se amplia aún más gracias a los numerosos mods creados por la comunidad y testeados por GIANTS Software. Enfréntate al reto de gestionar una granja con éxito; ponte ya manos a la obra ¡y que empiece la diversión!