Farmbotic
Prepárate para adentrarte en el mundo de Farmbotic. Automatiza el trabajo en la granja con la ayuda de tus fieles robots. Explora las minas y ábrete paso luchando. Optimiza el transporte de recursos y ayuda a los aldeanos con sus tareas. ¡Todo esto puedes hacerlo solo o con amigos! Administra tu propia granja Planta cultivos, cría animales y cultiva plantas mutantes especiales. Administra tus recursos, optimiza la producción y haz crecer tu pequeña granja hasta convertirla en la más grande y próspera de la zona. Mejora y automatiza Convierte tu granja en una operación de alta tecnología automatizando procesos con robots avanzados y centros agrícolas especializados, haciendo que todo sea más eficiente y fácil de gestionar. Descubre recursos valiosos Aventúrate en las profundidades de la montaña para recolectar tesoros y minerales que te permitirán fabricar mejores armas y máquinas más avanzadas. Pero cuidado con los habitantes mutados: no entregarán sus minerales sin luchar. Ayuda a tu vecino científico Descubre los misterios del Rhemidium y aprovecha ese material radiactivo a tu favor con nuevas plantas, máquinas ¡y mucho más! Forma parte de la comunidad Pasa tiempo con los habitantes del pueblo y sumérgete en la vida del lugar. Completa misiones, conoce a distintos personajes y conviértete en una parte fundamental de la comunidad. Cultiva en equipo Forma equipo con hasta 4 amigos en modo cooperativo con soporte completo para crossplay. Trabajad juntos para gestionar la granja, recolectar recursos, construir maquinaria, combatir monstruos y disfrutar del mundo de Farmbotic ¡juntos!