Far-Out
Far-Out es un juego de simulación inmersiva retro-fututistica creada con juegos clásicos en mente como Space Quest, The Dig y Full Throttle. En este juego tendrás que enfrentarte a un verdadero reto de la vieja escuela sin flechas en el mapa, ya que nadie te dirá que hacer ni te dará la mano. Este es un juego de un solo hombre donde puedes hacer lo que desees, ¡sin olvidarte que debes sobrevivir! Sigue la historia del único sobreviviente de los tripulantes de la nave Selene, el técnico Zack Paterson. Él despertó en un lugar que no tenía que haber despertado y ahora debe descubrir qué ocurrió con la nave y sus tripulantes. Tuviste suerte de mantenerte con vida, ¿pero sobreviviras?