Fallen Legion: Rise to Glory
Regresa al campo de batalla de Fenumia, donde una nación asediada está al borde de la guerra. Sé testigo del enfrentamiento a través de los ojos de la princesa Cecille y Legatus Laendur, que está dispuesto a devolver su antigua gloria a su reino para así ver nacer una nueva nación. Fallen Legion: Rise to Glory combina Fallen Legion: Flames of Rebellion y Fallen Legion: Sins of an Empire por primera vez para Xbox, además de incluir nuevos personajes que te ayudarán en combate.