Everyday Essentials DLC
¡Lleva la comodidad diaria a tus pasillos con el Everyday Essentials DLC! Desde imprescindibles para el cuidado suave del bebé como lociones, champú, pañales y chupetes hasta favoritos de la despensa como verduras y frutas enlatadas, además de útiles básicos de cocina como papel de aluminio, esponjas y herramientas de corte, este paquete te permite surtir tu tienda con las cosas sencillas que hacen que la vida sea un poco más fácil. Y por supuesto, muchos más elementos esenciales para el hogar esperan en tus estanterías.