Eventide Bundle
¡Entra al mundo de las leyendas eslavas! Descubre los secretos de una tierra mágica, habitada por criaturas milenarias, y salva a sus ciudadanos del misterioso demonio Boruta. Continúa con tu aventura en los dominios del siniestro hechicero Tvardovsky. ¡Usa tu ingenio y ayúdate de ilustres personajes como Yanosik el forajido para salvar a tu sobrina secuestrada antes de que sea demasiado tarde!