ELDERBORN
ELDERBORN es un juego de acción y fantasía metalera con combate brutal en primera persona y progresión de personaje estilo souls-like/RPG. En tiempos de leyendas, las tribus bárbaras necesitan un nuevo mesías oscuro. El jugador se convierte en un asesino despiadado que descubrirá secretos ancestrales en la ciudad de la perdición y forjará su propio destino. Este ambicioso juego indie, en desarrollo durante cinco años, combina la sensación de los juegos clásicos para un solo jugador, una historia heroica clásica y un nivel de desafío moderno basado en la habilidad. Todo esto y más crea una aventura llena de acción, repleta de lore y envolvente que durará de 8 a 10 horas en una sola partida. Prepárate para: Combate cuerpo a cuerpo con perspectiva en primera persona basado en habilidades y estilo souls-like, con 11 armas variadas que dominar Progresión de personaje y sistema de habilidades que permite jugar a tu manera Un mundo artesanal, misterioso y peligroso para explorar - catacumbas, una ciudad antigua y monolítica, y más Una amplia selección de enemigos, cada uno con su propio estilo de combate, trucos, fortalezas y debilidades Una banda sonora original de heavy metal épica y algo exótica con un toque ocasional de ritmos electrónicos Un tributo sin disculpas a la fantasía heroica al estilo Robert E. Howard y a la increíble cultura pop de los 80 y 90 ¡Modo New Game +! ¡Hazte bárbaro!