Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
La vida en el internado de monjas no es fácil para Lilli. Su vívida imaginación es lo único que permite a esta niña tímida escapar del tedio cotidiano y de la mirada adusta y vigilante de la madre superiora. Se ocupa diligente de sus tareas, por más injustas que sean. Su forma inocente e imperturbable de obedecer las órdenes que recibe tiene un aire trágico y, al mismo tiempo, escalofriante. El resentimiento y la rebeldía infantil están enterrados bajo una coraza de dulzura que parece impenetrable. Y si algo se tuerce o sale mal, los alegres gnomos de la censura la protegen: ponen una capa de pintura rosa sobre todo lo que Lilli no quiere afrontar de forma consciente. Pero ¿son reales sus amigos con forma de patata? ¿O son solo una invención de su agitado inconsciente? ¡Tal vez sea solo cuestión de tiempo que acabe perdiendo la cabeza! Cuando Edna, su mejor amiga, desaparece en circunstancias misteriosas, Lilli debe sobreponerse y afrontar un duro viaje para recuperarla, pero también para enfrentarse a sus miedos inconscientes.