DYNASTY WARRIORS 9 Empires
¡Haz que tu vida deje huella en el campo de batalla! ¡Una nueva entrega en la serie "Empires", que permite a los usuarios disfrutar de la emocionante acción de uno contra mil y la complejidad de una simulación de conquista de naciones! Puntos de DYNASTY WARRIORS 9 Empires ■¡Dirige a tus tropas libremente! ¡Lanza emocionantes Asaltos al castillo! El combate ha evolucionado. Desde las "batallas" de los juegos anteriores pasamos al concepto de "Asalto al castillo", que se librará en el área que rodea cada castillo. En un entorno cambiante, usa ardides astutos y fuerza militar para disfrutar de este nuevo tipo de batalla, en el que el concepto clave es "¿Cuál es la mejor forma de tomar este castillo?"- ■Sistema de Políticas en el que el carácter y la confianza de un Oficial pueden reforzar el país. Con las Políticas, las decisiones e interacciones de los oficiales sientan las bases de sus fuerzas. Los jugadores podrán experimentar diversos estilos de vida, desempeñando el papel de Gobernantes, Generales, Oficiales sin afiliar y más. Además, las interacciones de un oficial con los otros oficiales lo ayudarán a reforzar el país para el que trabaja. ■¡Una vida llena de drama! El "Modo edición" remodelado. El juego incluye el Modo edición, una de las características más populares de la serie. Los jugadores pueden crear sus propios oficiales personalizados combinando diferentes elementos. Con los 94 oficiales Musou y más de 700 oficiales genéricos de DYNASTY WARRIORS 9, los jugadores pueden llenar su experiencia de Dynasty Warriors de gente. Nota: También está a la venta la DYNASTY WARRIORS 9 Empires Deluxe Edition. Confirma el producto que estás adquiriendo antes de finalizar la compra. Nota: La resolución 4K solo está disponible en Xbox Series X y Xbox Series S. La resolución 4K no está disponible en Xbox One X ni en Xbox One S. Extra por tiempo limitado - Vestimenta de hombre: colección Zhao Yun Nota: Disponible hasta el 28 de febrero de 2022. Nota: Ten en cuenta que algunos contenidos adicionales podrían ponerse a la venta posteriormente.