Dying Light: Enhanced Edition
Dying Light: Enhanced Edition es la definición más completa de un juego de mundo abierto ambientado en un futuro postapocalíptico arrasado por los zombis. Ahora disponible en su versión expandida, que lleva la experiencia de juego a un nivel totalmente nuevo. Características: - Dying Light – el premiado juego completo. - Dying Light: The Following - una enorme expansión con una nueva historia, un enorme mapa original y un buggy personalizable para conducir. - Dying Light: The Bozak Horde – un desafiante modo de juego con su propia trama secundaria. - DLC Cuisine & Cargo – dos zonas de cuarenta adicionales. - Ultimate Survivor Bundle – armas y atuendos exclusivos. Ten en cuenta que Dying Light: Hellraid no está incluido en la Enhanced Edition. Si buscas más supervivencia en un mundo abierto, échale un vistazo a Dying Light: Anniversary Edition, creado para celebrar 5 años de acción zombi. SEASON PASS 2015 El Season Pass incluye todos los packs grandes de DLC del primer año, incluyendo la mayor y más aclamada expansión, Dying Light: The Following. También incluye el modo multijugador «Sé el zombi» y «The Bozak Horde»; misiones adicionales; objetos exclusivos. Ten en cuenta que este Season Pass no incluye Dying Light: Hellraid. SERIE DE DLC GIGANTE 2018 10 EN 12 La enorme cantidad de contenido nuevo que añadimos durante 2018. Desde nuevos personajes y aspectos hasta armas y diseños, pasando por nuevos enemigos zombis y humanos, dos elegantes pinturas para el buggy, misiones adicionales y el modo de juego «Atraco en la prisión».