Dying Light: The Beast - Castor Woods Prepper Bundle
Te has preparado para el fin de los tiempos, ¿pero lo de los zombis? Eso no lo viste venir. Aun así, no puedes dejar que todo lo que has preparado para el apocalipsis se vaya al garete.