Dumb Ways to Party
Dumb Ways to Party permite a los jugadores participar en el concurso Dumbest Of The Dumb, una serie de alocados desafíos, divertidos contratiempos, giros sorpresa y pifias monumentales. ¿El objetivo del juego? ¡Demostrar que estás más majareta que tus rivales y hacerte con el prestigioso título de Dumbest Of The Dumb! ¿Buscas la gloria, la fama o simplemente quieres hacer un poco el tonto? ¡Vamos a averiguarlo! CAOS MINIJUEGIL 40 disparatados minijuegos, a cuál más alocado e impredecible que el anterior. DIVIÉRTETE CON TUS AMIGOS Ya sea jugando en solitario o con hasta cuatro jugadores, la emoción de la victoria hará que lo paséis en grande... y que compitáis a muerte. ¿QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE? ¡Las sorpresas del concurso pondrán patas arriba cada ronda! Cuando crees que estás a punto de ganar... ¡Zas! Aparece un objeto con efectos caóticos que propicia tu final de la forma más cómica. Ya estés participando en el juego o viendo cómo se desata el caos, ¡la diversión más loca está garantizada! CARACTERÍSTICAS - ¡Partidas de cuatro jugadores, ya sean cooperativas de sofá o multijugador en línea! - Métete en la piel de personajes de Dumb Ways como Numpty, Botch o Clod, cada uno con su propia y excéntrica personalidad. - Usa una serie de objetos para hacer que cada minijuego sea más loco que el anterior. - Compite en el modo de concurso o disfruta de acción sin descanso en un divertido y emocionante minijuego tras otro en el modo de juego libre. - Conoce las mecánicas del juego y ponlas en práctica para hacer que la diversión no decaiga. - Disfruta de las queridas ilustraciones de Dumb Ways, rediseñadas en un vibrante estilo 3D.