D.U.M.B. Ducks
Estacionados en profundas bases militares subterráneas, los patos estaban hambrientos. En lugar de aceptar las raciones que les daban, se adentraron en la tierra en busca de deliciosos caracoles. En su lugar, ¡encontraron a los monstruos del abismo! D.U.M.B. Ducks es un juego de plataformas retro lleno de acción. Masacra caracoles gigantes. Lucha contra bestias gigantes. Compra mejores armas. Vuela paredes. Recoge montones de dinero.