DUCATI - 90th Anniversary
"¡De los creadores de RIDE llega un spin-off dedicado exclusivamente a la legendaria marca Ducati! ¡Casi un siglo de leyenda recopilado en un solo videojuego! ¡Da rienda suelta a tu pasión por las motos con 39 de los modelos más emblemáticos! 7 grandes épocas donde descubrir la motocicleta de tus sueños: desde los años 50 hasta victorias históricas. Móntate en la legendaria 125 Gran Sport Marianna de 1954 o la potente Ducati 996 de Fogarty. ¡Descarga adrenalina corriendo en las pistas en las que Ducati hizo historia! ¡Haz rugir tu motor en 5 pistas de tierra recreadas al detalle y 8 circuitos oficiales, entre los que se incluye el favorito de los fans de Ducati: el Misano World Circuit Marco Simoncelli, y revive las proezas de aquellos que hicieron historia! ¡Descubre más acerca de la historia de Ducati en un museo dedicado a los detalles técnicos e históricos que han hecho distinguidos a cada uno de estos vehículos! ¿A qué estás esperando? ¡Forma parte de la historia!"