Drone Gladiator
Futuro lejano… Ha llegado una nueva era de espectáculos de batalla de gladiadores, ¡era de los robots! ¡Y tienes la oportunidad de participar! Drone Gladiator es un juego de disparos en la arena, donde mejoras tu dron, luchas contra jefes gigantes y participas en eventos aleatorios. Serás enviado al planeta abandonado como uno de los participantes del espectáculo. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible, luchando contra hordas de robots y sus generales. Actualiza tu dron con diferentes módulos: armas de distancia, armas cuerpo a cuerpo, escudos, módulos de habilidad y tecnología. Elige lo que se adapte a tu estilo de juego. ¡Acepta el desafío y sal victorioso de un baño de aceite de máquina con robots mortales! Conviértete en un campeón del espectáculo, lleno de brutalidad robótica. Morituri machina te salutant!