DREDGE - Blackstone Key
El misterioso taller de Blackstone Isle está cerrado a cal y canto. En su interior hay creaciones de otro mundo, producto de las crueles maquinaciones de sus anteriores ocupantes. Ahora están abandonadas. Con esta llave puedes hacer que sirvan para algo. Esto garantiza acceso a los siguientes objetos: Motor arterial Las huesudas hojas de este grotesco motor se mueven gracias a un corazón palpitante. Late a la vez que el tuyo. Señal de la ruina En este pequeño talismán hay grabado un símbolo de las profundidades. Sin duda llamará la atención de quienes estén conectados con él.