DreamWorks Spirit La gran aventura de Fortu
¿Dónde te llevará el mapa del tesoro de Fortu? Cabalga con Fortu en su fiel caballo Spirit y empieza una nueva aventura salvaje en Miradero. Hay toda una frontera para explorar, llena de aventuras emocionantes y vida salvaje. ¡Con Abigaíl y Pru (las valientes amigas de Fortu) a tu lado, la diversión está asegurada! También tendrás que lidiar con algunos peligros, como el vaquero Hendricks, que parece tener demasiado interés en tu búsqueda del tesoro. Pero con las coleguis juntas, y el vínculo entre Fortu y Spirit cada vez más fuerte, tienes todo lo que hace falta para dominar la frontera. Amistad, cría y exploración (y ser más inteligente que el villano Hendricks) son la clave para resolver el misterio. Es una vida apasionante y llena de aventuras en el campo. Cabalga por las cinco áreas distintas de Miradero y descubre objetos para coleccionar, caminos secretos y animales (tanto amistosos como peligrosos). Ayuda a la gente del pueblo haciendo trabajos como repartos rápidos y rescates de animales. Utiliza tu cámara para capturar la belleza del paisaje y cabalga con Spirit hacia la victoria en carreras de caballos emocionantes. Cuando toque relajarse, personaliza tu estilo con la ropa y objetos que encuentres en tus aventuras o ve a los establos de Miradero a cuidar y abrazar a Spirit. Cuanto más fuerte sea vuestro vínculo, más lejos podrá llegar Spirit en vuestras excursiones por la gran frontera. ¿Serás capaz de encontrar y proteger el auténtico tesoro de Miradero?