MY LITTLE PONY: Aventura en Bahía Yeguamar
¡Devuelve la magia a Equestria y juega con la nueva generación de personajes de MY LITTLE PONY en una aventura llena de diversión, moda y buenas amistades! Sunny, la poni terrestre, quiere hacer del mundo un lugar mejor festejando el Día de Bahía Yeguamar, una celebración olvidada de amistad y magia. Sin embargo, algún poni se propone chafar la fiesta: robará pasteles, soltará a los conejitos y ¡hasta estropeará los cuadros de Pipp! Solo tú puedes ayudar a Sunny a montar el festival más mágico que se haya hecho en Equestria. Usa tu magia para organizar desfiles de moda, encontrar lindos animales, volar con los pegasos y mucho más. Personaliza tus ponis desbloqueando nuevas habilidades y complementos, como sombreros, joyas, patines y moda mágica. Tus amigos Hitch, Izzy, Zipp y Pipp han llegado para echarte un casco en cada paso del camino. ¡Puedes invitar a un amigo a jugar a minijuegos para dos jugadores! Los ponis necesitan que hagas del Día de Bahía Yeguamar un evento inolvidable. ¿Encontrarás al misterioso aguafiestas y recuperarás la magia?