DOOM 3 BFG Edition
DOOM 3 BFG Edition es la colección definitiva de los innovadores juegos que definieron el género de disparos en primera persona. Incluye DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 3: Resurrection of Evil, así como "The Lost Mission". Todos los contenidos de DOOM 3 han sido remasterizados con increíbles gráficos 3D para Xbox 360 para crear una experiencia en el género de disparos en primera persona todavía más aterradora.