Disjunction
Año 2048. Tras la detención de un importante líder de la comunidad, Nueva York está sumida en el caos. Las sospechas y las acusaciones corren como la pólvora por la ciudad, al tiempo que una perniciosa droga llamada «esquirla» se extiende por los bajos fondos. Con el futuro de Nueva York en peligro, tres curtidos ciudadanos se empeñan en averiguar la verdad y descubren una conspiración que amenaza con alterar el destino de la ciudad. Inspirado por los clásicos de la ciencia ficción noir, Disjunction es un evocador RPG de acción y sigilo con una trama reactiva de tres narraciones entrelazadas en las que tus acciones tienen consecuencias reales y persistentes. Elige tu estilo de juego y usa un arsenal de tecnología futurista, mejoras cibernéticas y armas para abrirte paso por los niveles a base de combates brutalmente rápidos, u opta por un enfoque silencioso usando el sigilo y los ataques no letales para irte sin dejar rastro. Nadie tiene que morir... a menos que tú lo decidas.