DiRT Showdown
La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español.¡Compite, choca y desfasa en un tour mundial de caos motorizado con DiRT Showdown! Sumérgete en un delirio de conducción turbo inyectado de trepidantes pruebas y dinámica social. Usa el turbo para adelantar, suéltate la melena en pistas de acrobacias libres y exprime al máximo el motor de daños más avanzado en derbis de demolición. DiRT Showdown es el juego de Codemasters con mayor conectividad: con multijugador en pantalla dividida, competición online para 8 jugadores, sesiones rápidas en grupo online y offline, desafíos Showdown e integración con YouTube de serie. Consigue tu entrada para este mundo de carreras y acción accesible.