Devil May Cry 5 Special Edition
¡¡DEVIL MAY CRY HA VUELTO, COLEGA!! Este legendario juego de acción espectacular regresa mejor que nunca en la versión definitiva de este galardonado superéxito. Nuevas características: -Nuevo personaje jugable: el hermano y archirrival de Dante, Vergil - Modo Caballero oscuro legendario: un modo tipo horda extremadamente desafiante, con montones de enemigos - Modo Turbo: haz el juego aún más emocionante multiplicando la velocidad x1,2 - Compatibilidad con trazado de rayos*: esta tecnología de nueva generación lleva el ya prácticamente fotorrealista mundo de DMC5 a un nuevo nivel de incomparable espectacularidad gráfica sin parangón - Modo Alta frecuencia gráfica: para una acción superfluida ¡¡Estas nuevas características y modos aprovechan la potencia de Xbox Series X para ofrecerte la experiencia más demencial, sexi y espectacular de Devil May Cry!! *El trazado de rayos no es compatible con Xbox Series S. Nota: algunos logros no pueden conseguirse jugando como Vergil.