Delphinium
Delphinium es un simulador agrícola con narrativa. Juegas como Haiyan, una veinteañera desorientada que regresa a la aldea donde creció mientras intenta comprender los acontecimientos recientes de su vida. Cultivando, pescando, cocinando, creando artesanías: Haiyan echa una mano en todo lo que puede, decidida a aprovechar al máximo su vida en medio de la nada. En medio de las tareas cotidianas, Haiyan dedica su tiempo a conocer a sus compañeros de aldea, desentrañando sus historias junto con la suya. A medida que el frío se acerca y las presencias indeseadas se instalan en casa, Haiyan debe afrontar la realidad de que quizás esta no era la vía de escape que buscaba. Un elenco dinámico de personajes con los que interactuar, cada uno con sus relaciones únicas entre sí y contigo mismo. Descubre las conexiones existentes entre los diferentes personajes y crea nuevas a medida que los conoces. Ya sea observando el clima, respondiendo a un regalo o reaccionando a las acciones del jugador, cada PNJ tiene más de cien diálogos únicos y tendrá algo que decir en cualquier situación. Una narrativa en constante evolución que cambia según tus relaciones con los demás y tu enfoque para resolver problemas. Las decisiones importantes que tomes serán recordadas y cambiarán el desarrollo de la historia de Haiyan. Cultivar en tu granja, buscar materiales y flores, aceptar pedidos diarios, intercambiar artículos en la tienda y muchas otras actividades básicas del género de simuladores agrícolas conforman la vida cotidiana en la aldea. Amplios sistemas de artesanía y cocina con más de 200 recetas para que el jugador descubra y cree. Los muebles fabricados se pueden usar para decorar y personalizar diversas áreas de la aldea. Diversas tareas sencillas, como pescar y limpiar, cobran vida con minijuegos únicos, diseñados para ofrecer al jugador un desafío divertido que rompe con la dinámica de juego habitual.