Deathbound
Deathbound es un RPG grupal tipo Souls único ambientado en un mundo cruel donde la fe y la ciencia están enfrentadas. La ciudad prohibida de Akratya es una tierra despiadada que no puede conquistarse en solitario. Únete a los guerreros caídos que encontrarás a lo largo de tu cruzada y cambia de personaje fácilmente a mitad del combate con el exclusivo sistema de grupos de cuatro héroes. Los caídos son personajes individuales con habilidades y tipos de combate únicos y una gran historia. Al absorber su esencia, heredarás la naturaleza de su propio ser. Los conflictos y las sinergias entre los personajes influyen mucho en el juego, por lo que las relaciones deben estar equilibradas. Las sinergias fuertes a veces ofrecen potenciadores de combate que pueden provocar un desastre para el despiadado jefe que aguarda tu acero y tu magia. A lo largo del combate, irás cargando un medidor de sincronización que comparten todos los personajes. En el momento oportuno, disipa tu medidor de sincronización y desata un devastador golpe metamórfico usando el poder combinado de los guerreros caídos. Al enfrentarte a una tremenda abominación, un golpe metamórfico ejecutado con precisión puede ser el factor decisivo entre la vida y la muerte. El mundo de Deathbound se ha creado con atención y está inspirado en la tierra natal del desarrollador, Brasil, un pueblo con una cultura vibrante y rebosante de vida, creatividad, ritmo y una gran historia. Desde el arte marcial afrobrasileño de la Capoeira hasta la emocionante música que inunda Akratya, los orígenes de Trialforge destacan en todos los aspectos de Deathbound.