Deadzone Rogue 2
Lucha como Talon 13-10 en esta aventura FPS roguelite ambientada en una Tierra caída. Combina armas, aumentos y elementos para forjar builds devastadores y destroza las interminables máquinas de Monarch. Hazte más fuerte en cada partida, en solitario o con amigos. Entra en la Deadzone La Tierra ha caído ante Monarch. Como Talon 13-10, contraataca en una nueva campaña diseñada para juego en solitario y cooperativo de hasta 3 jugadores. Coordina ataques con tu escuadrón y combate en misiones a cualquier dificultad, desde casual hasta pesadilla. Evoluciona a través de la Muerte La muerte es solo el principio. Cada vez que tu Neural Lattice te reconstruye, regresas más fuerte que antes. Coloca imprints y resonances para mejorar permanentemente tu equipamiento, desde francotirador cibernético hasta juggernaut biológico. Forja tu Build Crea builds imposibles combinando cientos de aumentos, armas elementales, ventajas y objetos únicos en cada partida. Mezcla y domina estilos de combate, desde berserker de fuego hasta asesino sigiloso. Cada elección abre nuevas formas de luchar. Cazar o Ser Cazado Las fuerzas de Monarch son implacables. Combate a través de nuevos entornos hostiles invadidos por hordas biomecánicas, patrullas cazadoras y jefes colosales. Cada zona recompensa los reflejos rápidos, el pensamiento estratégico y una buena dosis de poder de fuego. Desata la Guerra Elemental Convierte una granada en una tormenta de rayos en cadena, o destroza habitaciones enteras con una SMG mejorada con hielo. Domina más de 30 armas elementales para quemar enjambres, congelar hordas, electrificar guardianes y desterrar enemigos al vacío. Únete a la Última Batalla de la Humanidad Añade Deadzone Rogue 2 a tu lista de deseos para contraatacar a Monarch. Recupera la Tierra, continúa la historia de Talon 13-10 y vive una banda sonora original entretejida en la batalla de nuestro planeta por la supervivencia.