Dead Island Retro Revenge
¡Llegó la hora de la venganza retro en 16 bits! Obcecado con recuperar a su gato, Max surcará una California infestada de zombis, abriéndose camino a través de hordas de no muertos, soldados corruptos y ex-convictos con pocas ganas de reformarse. Tendrás que ejecutar combos imposibles, recoger mejoras, empuñar superarmas y lanzar demenciales ataques mágicos en tu lucha por ser el nuevo héroe side-scroller en 16 bits que siempre te creíste ser.