Dead by Daylight: Steady Pulse Windows
El tiempo se ralentiza y se impone la calma. Ni siquiera la sombra acechante de un asesino puede romper su concentración. Si hay alguien en apuros, Orela Rose le salvará la vida... o morirá en el intento. Dead by Daylight: Steady Pulse saca a escena a la nueva superviviente Orela Rose. Atormentada por la traumática muerte de su mejor amiga, Orela ha dedicado su vida a ayudar a los demás como paramédica. Si compras este accesorio, desbloquearás un objeto cosmético exclusivo: Americana negra y blanca.