Dead by Daylight: Headcase Windows
El paquete Mollera incluye: Para Dwight: Boina elitista y aspecto milenial. Una gorra beis para torneos de golf elitistas y persecuciones a vida o muerte por la finca MacMillan. ¿Un corte de pelo moderno o hacía mucho viento? ¡A saber! Para Meg: Trenzas de nivel 3 y cinta de corredora. Trenzas hechas con maestría y una cinta de pelo moderna y estilosa para salir a correr una fría mañana de otoño. Para Nea: Noche de fiesta y Sandiar. Un maquillaje atrevido que no dejará indiferente a nadie. Un gorro informal y cómodo para una personalidad fuerte. Para Ace: Sombrero panameño y Mostacho. Un sombrero guapo para alguien guapo y un glorioso bigote de un espesor inimaginable. Para Claudette: Mohicano miope y Banda colorida. Un peinado de guerrera para luchar en la final. Una banda colorida, enroscada y atada alrededor de un moño despeinado. Para Jake: Gorro de lana de explorador y moño. Jake siempre ha sido creativamente pasota. Mira cómo transforma un corte de pelo de vago en un peinado fabuloso.