Daydream: Forgotten Sorrow
Daydream: Forgotten Sorrow es un juego de aventura atmosférica que narra la conmovedora historia de Griffin, un chico que lucha contra sus miedos más profundos. Por suerte, su amigo Birly, un osito de peluche, estará siempre ahí para ayudarle. El camino no será fácil. Atravesar una inmensidad de luz y oscuridad transformará los recuerdos de nuestro héroe en nuevos sentimientos. La ayuda de Birly no tiene precio. Puedes enviarle a aquellos lugares a los que Griffin no pueda llegar lanzándole por encima de una barra, confiando en que active un mecanismo complejo o haciendo que se arrastre por agujeros diminutos. Juntos podréis mover objetos pesados, superar trampas y tener éxito en los retos más difíciles. Descubre una historia conmovedora No todos los días te despiertas en un lugar desconocido con un osito de peluche vivo a tu lado, y Griffin tampoco. Pero ahí lo tienes, en lo más profundo de un misterio aún por resolver y en el comienzo de una conmovedora historia de dos amigos esperando a ser narrada. Supera duros retos Usa la ayuda de Birly para resolver enrevesados puzles y explorar el mundo. Aunque manejas a Griffin de forma directa, también puedes coger, lanzar y dar órdenes a tu compañero de peluche para que te ayude a avanzar. Explora un mundo misterioso Griffin se encuentra en un lugar oscuro atormentado por visiones del pasado, pero en este mundo no todo es miseria y penumbra. Una vez hayas reunido la fuerza para seguir adelante, descubrirás un mundo polifacético y fascinante con castillos volantes, cuevas escarpadas, bosques de cuento de hadas y llanuras luminosas.