Darksiders II Deathinitive Edition
Conviértete en un terror que todos temen, pero del que nadie puede escapar. Despertada por el fin del mundo, Muerte, el más temido de los cuatro jinetes, se embarca en una misión para limpiar el nombre de su hermano. Por el camino, descubre un antiguo rencor que puede amenazar toda la creación. ¡Muerte vive! La Deathinitive Edition incluye: - Darksiders 2 con todo el contenido descargable integrado en el juego, para un total de más de 30 horas de juego. - Equilibrio de juego y distribución de botín rediseñados. - Un motor de renderizado gráfico mejorado que ofrece mayor calidad visual, especialmente en la iluminación y las sombras. - Gráficos de entornos, personajes y niveles rediseñados. - Resolución nativa de 1080p. Incluye el contenido descargable: - Maker Armor Set - The Abyssal Forge - The Demon Lord Belial - Death Rides - Angel of Death - Deadly Despair - Shadow of Death - Mortis Pack - Rusanov's Axe - Van Der Schmash Hammer - Fletcher's Crow Hammer - Mace Maximus - Argul's Tomb Unos gráficos impresionantes: Disfruta de la nueva aventura llena de acción y contenido en 4K. Gráficos mejorados gracias al trazado de rayos, lo que mejora notablemente la iluminación y las sombras. Carga rápida: Darksiders II Deathinitive Edition se beneficia de la función de carga rápida aprovechando toda la velocidad del SSD. Juega con la Muerte: conviértete en el más temido de los cuatro jinetes legendarios, capaz de destruir mundos enteros y enfrentarse a fuerzas que trascienden el cielo y el infierno. Universo épico: con el estilo único de Joe Mad, diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora. Decisiones y personalizaciones del jugador: personaliza tu experiencia con diferentes conjuntos de armaduras, armas y árboles de habilidad que te permiten crear tu propia Muerte. Rejugabilidad: explora un enorme mundo abierto, completa decenas de misiones secundarias y personaliza a Muerte con un sistema completo de subida de niveles, árboles de habilidades e infinitas combinaciones de equipo. Recorrido: Muerte es un personaje ágil capaz de realizar proezas acrobáticas increíbles que permiten al jugador explorar el mundo de una forma inédita.