Dark Sauce
Dark Sauce es un juego de plataformas cúbico que ofrece todo lo que el verdadero jugador necesita: coloridos gráficos en 3D con vóxeles, niveles desafiantes, NPC memorables, mazmorras, dragones y un valioso botín. Adéntrate en la mazmorra llena de monstruos malvados y trampas letales. Las montañas de oro serán tu recompensa, pero ten cuidado: un antiguo y peligroso dragón las protege sin descanso. Acepta este desafío si te atreves. Tendrás que superar niveles complejos y acabar con el poderoso dragón, que mantiene a salvo los tesoros de oro. Y una cosa más: no tienes superhabilidades. Eres solo un pequeño cerdito que se aventuró en las profundidades de la oscura y peligrosa mazmorra. ¡Intenta sobrevivir!