Dadish
¡Es papá Y un rábano! Sus hijos han desaparecido del huerto y necesita su ayuda para encontrarlos. Explora un mundo emocionante, enfréntate a enemigos temáticos de comida rápida y reúne a Dadish con sus hijos desaparecidos en esta desafiante aventura de plataformas.