D4: Dark Dreams Don't Die
Un detective capaz de viajar en el tiempo debe resolver el asesinato de su mujer para así intentar evitarlo. Se sirve de su poder sobrenatural para "sumergirse" en el pasado con solo tocar ciertos objetos llamados "huellas". ¿Logrará descubrir la verdad sobre la muerte de su esposa?