CyberHive
Sobrevive, reúne recursos, expande tu tripulación, mejora tu nave estelar y allana el camino a través del espacio exterior, lleno de razas hostiles. Tu camino consistirá en decisiones difíciles y todos influirán en el resultado. … Y quizás puedas resolver el misterio de este universo. VOLANDO ENTRE LAS ESTRELLAS Eres el comandante del "Melistar" ("La abeja estrella") y tienes un enjambre de abejas antropomórficas inteligentes. Tu barco es tu hogar y tu misión es vigilar su capacidad de combate para repeler los ataques enemigos; mantener el rumbo y recolectar recursos de manera efectiva para asegurar que tanto la reina como las abejas soldado tengan suficiente comida; y, por supuesto, para vigilar el estado de su tripulación, cuyos miembros se esfuerzan por meterse en problemas o arreglarlos. OTRAS ESPECIES La nave viaja a través de un universo asombroso lleno de extrañas razas insectoides. ¡Con quién formarás una alianza y con quién lucharás depende en gran medida de ti! El gremio de comerciantes lucha contra la liga de contrabandistas; las hormigas inteligentes compiten con las langostas por colonias espaciales; el siniestro culto de Blood Suckers se extiende por la galaxia ... Tendremos que luchar e intercambiar, y cada una de estas decisiones puede ser un punto de inflexión en la historia. SUPERVIVENCIA Y CONTABILIDAD * Puedes intentar sobrevivir. Los ciclos espaciales se alternan, los recursos se agotan y la tripulación aumenta; ¡Pero la suerte y el cálculo preciso están de su lado! Mejora tu nave de manera competente y establece el rumbo correcto, ¡y podrás mantenerte con vida durante un cierto período de tiempo, o incluso romper un récord! * Si te gustan las tramas ramificadas y la exploración del mundo, sumérgete audazmente en la historia. El universo CyberHive es un escenario misterioso y profundo. Reúna artefactos antiguos y piezas de conocimiento sobre planetas distantes sobre el pasado, y descubra cómo resultó ser el mundo y qué desgracia enfrenta. Quizás puedas evitarlo ... o no. MUCHOS EVENTOS Mientras intentas encontrar recursos y sobrevivir, experimentarás muchos eventos en el barco: desde intrigas dentro de la tripulación y problemas con los pasajeros, hasta una gran "configuración" de contrabando o una colisión con el fantasma de una legendaria nave pirata. Algunos eventos forman una historia y otros ocurren al azar. Pero las opciones dentro de cada evento también deberán ser consideradas ... ... Sujetos con cintura de avispa y picadura mortal; rivales depredadores y batallas de facciones; explorando los rincones más lejanos de la galaxia; desafíos peligrosos y decisiones responsables. ¡Bienvenido al mundo de CyberHive! Comandante, contamos con usted.